jueves, 15 de agosto de 2013

!RESISTE, RESISTE!



ÁNIMO HERMAN@, CRÉEME QUE TODO SER HUMANO MAS AUN AL CREYENTE LE TOCA SER PROBADO EN LA FE EN ALGÚN MOMENTO DE SU EXISTENCIA.

NO TE DESANIMES ES EN ESTOS MOMENTOS, ES AHORA DONDE MAS DEBES CREER Y AFERRARTE A DIOS! ESTA ES UNA OPORTUNIDAD PARA DEJAR QUE  EL  SEÑOR  NOS  MOLDEE  COMO  LA PIEZA QUE SE SOMETE A GRANDES TEMPERATURAS CALIENTES, PARA LUEGO SACARLA DARLE ENCIMA UNOS MARTILLAZOS FUERTES, LUEGO SIN ESTAR LISTO AÚN,  SERA METIDA LA PIEZA QUE SE FORJA AL AGUA HELADA.

Y ASÍ SE REPITE LA OPERACIÓN HASTA QUE QUEDE LISTO EL METAL, NOSOTROS LLEVAMOS UN   PROCESO IGUAL EN LAS MANOS DE NUESTRO CREADOR; SI NOS DEJAMOS MOLDEAR Y RESISTIMOS EN SILENCIO SIN PROTESTAR, EL SEÑOR TRABAJARA Y HARÁ BIEN SU TRABAJO PARA QUE QUEDEMOS LISTOS Y TERMINADOS Y COLOCADOS EN LA COLUMNA DE RESISTENCIA PARA TODA LA ETERNIDAD.

PERO SI PROTESTAMOS Y NO NOS DEJAMOS FORJAR AHORA ,ESTO NO HABRÁ SERVIDO DE NADA ,RESISTE ,RESISTE EN BASE A LA CONFIANZA, FE, ORACIÓN, EUCARISTÍA,  SERVICIO Y CON LA PALABRA DE DIOS EN MANO, QUE ES REAL EN LA BIBLIA!
LUEGO RECIBIRÁS UN PREMIO,

EL PREMIO SÓLO ES PARA LOS VALIENTES QUE PASAN TODA ESTA PRUEBA.

HAY   MUCHO  QUE  APRENDER,  MUCHO   QUE  APORTAR  Y   SIN DUDA  MUCHO  QUE   DISFRUTAR, 
NO  DECAIGAS,    NO TE  DESANIMES,   QUE   TODA  PRUEBA  ES PARA  HACERNOS  FUERTES, PARA   HACERNOS    PLENOS  Y    LLENOS  DE    SOPLO  DIVINO  QUE  HACE   QUE     CONFIEMOS     EN NUESTRO  CREADOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario