martes, 25 de febrero de 2014

2014 AÑO DE PONER DE MANIFIESTO LO QUE NOS HA SIDO CONFIADO



Es cierto que me he ausentado por un tiempo, pero vale la pena compartir que es por servir, por aprender y crecer.

Tengo ya los escritos pendientes para compartir, pero lo mas importante es que en este tiempo he visto que el esfuerzo sigue dando frutos, puesto que aun siguen visitando esta pagina.

Sean todos bienvenidos a este 2014, año de luchas y de superar juntos las adversidades. No olvidemos que tenemos el apoyo incondicional de Dios que siempre nos escucha y atiende a nuestras súplicas, sembrar, no es fácil, cuidar la semilla no es fácil, vivir conforme a la voluntad de Dios tampoco es fácil, pero si es posible cuando aprendemos a darle las riendas de nuestra vida.

En lo personal, la semilla que fue sembrada en mi ha dado fruto, ahora en la comunidad donde pertenezco me han encomendado un servicio muy delicado que es de servir en la Sacristía. De igual forma, desde hace un poco mas de un año me habían invitado a promover un grupo juvenil dentro del movimiento de renovación Carismática Católica en el espíritu santo, y con alegría les comparto que todo esta ya tomando buen curso, y con esto se pretende unir a las comunidades para servir intensamente a Dios; no es nada fácil, pero vamos ya dando pasos firmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario